jueves, 30 de julio de 2009

y el lunes volvemos...

¡SÍ VOLVEMOS!



Que felicidad y que tristeza...pero que nos van a cagar, ¡Nos van a cagar pero maaaaaaaaal con las pruebas, trabajos, etc, etc! Volver a ver las caras de siempre, zombies, maquilladas, despeinadas (perdón Alejandra, dijiste algo?), rubor, base, esmalte, planchita, rulos, delineador. Muchas caras a las cuales estoy acostumbrada, no sé si cansada pero acostumbrada. Llegara el momento de entrar a la capilla...y mierda que me quiero ir de ahí. ¡OPS! suena el timbre que significa que el reloj está marcando las 8:00 de una mañana que no se sabe que sucederá hasta el fin de clases. Llegamos, vemos a nuestros bancos, que después de un mes de vacaciones o no, nos sentamos y esperamos pacientes (?) a nuestra profesora/o (digamos que me olvidé por completo que materia tenemos primero). Llegó y ya estamos todos tirados en el banco esperando que toque el timbre que significa nuestro ''Chau...!'' y que vamos felices o no (depende que es lo que nos ha pasado en el día) a nuestras respectivas casas. Y es así como yo, Alejandra, tengo que caminar unas cuantas cuadras hasta llegar a la parada del colectivo y ponerte los auriculares que empieza una hora de viaje (y con suerte...). Llegas, ves a tu mamá en la cocina preparandote el almuerzo a las 4 de la tarde, y te pregunta ''¿Cómo te fué hoy?'', le contestas ''Bien, pasó esto y esto, hice esto y esto, estoy cansada'' Terminás de comer, te retirás, subís las escaleras y te metes en el lugar que más amas...tu cuarto, tu mundo. Te tirás en la cama, y te dormís unos minutos. Te levantás y te sentás en tu computadora, mirás tu facebook, te conectas al msn, hablás con la misma persona de siempre, lo saludas, te vas contenta y llega tu papá, te tomás el té y te ponés a mirar ''Valientes'' (sí, primera vez que veo una novela argentina) hasta que empieze ''Showmatch'', te reís como una loca, ves el reloj, marcan las 12, termina el programa, apagas todo, ponés el despertador y te dormís, pensando en que mañana, otra vez tenés que ir al tedioso Inmaculada Concepción, que aunque te guste o no, están tus amigos esperandote para pasar una buena mañana, con risas, fotos y pelotudeces

No hay comentarios:

Publicar un comentario