jueves, 27 de agosto de 2009



She is Miku Zatsune, my favourite pj of Vocaloid. Is the antagonist of Miku Hatsune. Very bad and sensual, impossible.

Mi garganta va a explotar, si lo sé. AAAAAAAW, mañana tengo un cuatrimestral y la verdad es que creo que voy a faltar. Igual, me importa TANTO el cuatrimestral...es matemática, con Roggero, que más podés pedir?
Son las 12:35 a.m según el reloj de mi computadora y mis papás no llegan del médico. No tengo sueño, pero me duele muchísimo la garganta. El lunes que viene, van a hacer 5 meses que dejé de ver animé. ¿Razones? Tiempo, ganas. Realmente quiero retomar, y voy a ver que series. No terminé de ver K-ON! y ahora va a salir una serie basada en un personaje que realmente me encanta *-*. No lo diré, porque existen personas que la verdad que...nada, mejor me callo. Señores, es asi como me retiro a mi cama, dolorida.
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario