domingo, 13 de septiembre de 2009

Yo...

1- Soy Luciana Alejandra pero no me gusta mi primer nombre así que me hago llamar Alejandra
2- Tengo 14 años.
3- Soy una persona bipolar y sabelo que ODIO serlo.
4- Tengo tíos, sobrinos, primos que no conozco, en realidad una familia entera.
5- Odio a la madre de mi papá y no conozco al padre de mi papá, por eso la de arriba.
6- Soy apifóbica, aicmofóbica, aracnofóbica y acrofóbica aunque me guste mucho la montaña rusa verde del Parque de la costa.
7- Me gusta lavar platos
8- Me gusta un chico, es mi amigo, más allá de eso no hay.
9- Tengo un pretendiente ._.
10- Me gusta el animé
11- Me quiero cambiar de colegio aunque me duela dejar a mis (pocas) amigas
12- Tengo virtudes: Buena, amigable, sociable, divertida, solidaria
13- Tengo defectos: Obsesiva, celosa, vengativa.
14- Tengo 2 mejores amigas (en Tucumán) y busco otra acá (en Buenos Aires)
15- Tengo una hermana molesta, un papá bueno, una mamá genial, dos perros caniches y que a todos ellos los amo con todo mi corazón
16- A veces soy poco demostrativa
17- Tuve el pelo largo y lo quería corto. Cuando lo tuve corto empezé a ponerme triste porque lo quería otra vez largo (ahora el pelito está creciendo, pero en febrero lo tuve carré o_o)
18- Tuve 6 blogs, 18 msn, 10 fotologs y siempre quiero más y más!
19- Vivo en Veléz y voy al Inmaculada de Almagro. Tengo una hora de viaje y malos recuerdos.
20- A la vuelta de mi casa hay un colegio :\
21- Quiero hacerme un piercing y un tatuaje que represente algo pero todas se hacen y no dá :\
22- Quiero un novio
23- Quiero ser fotográfa profesional
24- Amo la fotografía
25- Mi ídola es Moria Casán (no porque es un gato, sino las ganas de vivir, como te responde, tiene una felicidad esa mujer, la admiro) y Cory Kennedy.
26- Tengo que ir a comer pizza y no tengo ganas
27- ODIO CON TODO MI SER A LAS ABEJAS
28- Lloré cuando murió Michael Jackson (a escondidas)
29- Quiero una notebook ya!
30- Amo la ropa oscura.
31- No soy emo ni flogger (malditos bastardos ¬¬)
32- Me va mal en inglés y en matemática
33- QUIERO SER FELIZ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario