miércoles, 21 de octubre de 2009

Lindo día hoy...
Me levanté para irme al colegio y estaba lloviendo -.-
Y asi toda la mañana, foa, no paro de llover y me mojé toda. Detesto esto, pero bueno, hoy faltó Martu & Caro. Y hoy entregaron la evaluación de Educación Cívica que, estaba segurísima que desaprobada porque no había estudiado NADA, lo único que hice fué ''mandar fruta'' y bueno, me saqué un 7,50...nada mal para una persona que no estudió y mandó fruta xD.
Ahora tengo mucho sueño pero no quiero dormir y ya son casi las 6, muy tarde ya que tipo 9 o 10 me voy a dormir.
El viernes tengo el quince de la más dulce, Ivanita , que, le pedí prestado dos vestidos a vivian para probarmelos. La verdad que ambos me quedaron perfecto pero no me convencen, asi que mi mamá decidió llevarme mañana a once a comprar tul y no se que tela color fucsia para hacer un modelo bastante parecido a uno de los
vestidos que me prestaron.


Esta foto la saqué en mi colegio, en una de las aulas de primaria. La verdad que me encantó el colorido y las flores que pusieron los nenitos por el día de la primavera. ¡Son muy contagiosas y alegres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario