viernes, 9 de octubre de 2009

No entiendo como puedo pensar en alguien que es un completo idiota. Me enamoré sabiendo la clase de persona que es, lo acepto pero no acepto no ser querida por el.
Obviamente, si alguien está enamorada/o de una persona lo mínimo que quiere es ser la novia/o. Pero, el problema es que soy muy celosa! Y por cada cosa que haga él con respecto a algunas chicas (en especial dos) me saca!.
Y sos mi necesidad y mi dolor. Lamentablemente, me enamoré perdidamente de él y sé que nunca amaré tanto a alguien como a esa persona.
Soy capaz de dar todo por él y es lo que más me duele porque, toda mi vida decía que nunca daría mi todo por un chico pero me doy cuenta que no, que haría cualquier cosa.
Sería la persona más feliz del mundo si estuviese por lo menos 5 minutos con él...
Pero no lo soy, porque soy realista, sé que nunca le gustaré (aunque me digan que nunca digas nunca), ¡SOY REALISTA, YO NO LE ATRAIGO!
Me hundo en un mar de lágrimas, en un pozo ciego de amor.

Te amo, pero a la vez te odio tanto. Tengo mezclas de sentimientos. Sé que te amo pero a veces me haces pensar que te odio también. ¿¡QUIÉN ME ENTIENDE POR FAVOR!?
Yo necesito NO pensar en él pero a la vez necesito saber de él. No logro abrir mi corazón a otras personas, porque estoy encaprichada y solo lo quiero a él y sólo a él.
Idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario