viernes, 2 de octubre de 2009

vivian.


Go, quería hablar de ella, de mi mejor que su nombre es Viviana Ángeles Seco Goméz pero que yo le digo Vivian. Yo la conocí en jardín de 5, tengo dos fotos escolares con ella y me fuí a Tucumán en el 2001...
Volví en el 2006, la volví a ver y eramos compañeras hasta que comenzó 2do año. Y nos hicimos muy amigas.
Ahora ella es mi mejor, y la verdad que es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida haberla conocido.
Es una de las que me saca una sonrisa fisura en la mañana, la primera que me hace reir, la que logra que siempre esté diciendo ''ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO'' por eme se ene.
Es como mi alma gemela, tenemos gustos taaaaan en común, pero en especial la fotografía, principal coso que hizo que estemos más juntas que antes.
Es una de las que me consuela, de las que sé que va a estar ahí conmigo cuando esté para el ogiti y es Vivian, mi mejor, la mejor, MI AMIGA


¡Gracias! Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario