lunes, 9 de noviembre de 2009

Resulta que estaba en facebook y hay una aplicación que si elegís 5 colores te saca como sos o algo así.
Yo elegí estos colores y te salía depende el color como sos, en el siguiente orden:

Rojo:
Usted tiene un carácter apasionado, robusto y victorioso.

Morado:
Usted siempre satisface sus fantasías.

Negro:
Echas muchísimo de menos algo o a alguien, y ese pensamiento te atormenta

Rosa:
Su corazón es realmente puro pero su mente es a veces muy traviesa

Verde Manzana:
Los placeres de la carne te aportan gran felicidad.

Azul:
Echas de menos algo en tu vida para ser libre. Te gustaría vengarte de alguien que te ha hecho daño.


JAJAJ, sinceramente, el facebook mandó la posta A_A


En fin, buen día, me fué perfecto en la prueba de Latín, los profesores aún no me vieron el piercing :D y estoy que quiero explotar.
Tengo ganas de terminar el colegio, el inmaculada apesta! Es una mierda ese colegio dios, no lo soporto. Lo que sí, tengo un buen curso, el mejor obviamente. Porque...por más que seamos todos forros en un punto, seamos los quilomberos de secundaria, somos unidos, la pasamos bien y en el fondo nos queremos...? jajaja.
Pero, onda, quiero irme. Quiero ORT ORT ORT. Es demasiado genial esa escuela. Me chupa si tiene educación judía (ya, desde el punto, yo soy atea asi que me chupa :D)
QQQQQQQQQQQQQUIERO ORT! Hasta tinelli y el maipo no paro, yo no paro ♫ (?)
En fin, quiero que sea sábado 14 D:. Quiero ver a mi gente amada ♥

1 comentario:

  1. duh, sinceramente por mi ya estaria en esa escuela (?)la verdad que es muchisimo mejor que la mierda de school en la que estamos en serio.

    este sabado no volves virgen (???)
    JAJAJA, te amo corazón n.n

    ResponderEliminar