miércoles, 25 de noviembre de 2009

solo a mí me puede pasar de hacer un tp de geografía a las 5:36 de la mañana y entregarlo dentro de unas horas cuando era para hace dos semanas -

OOOOOOOk, me llevo 3 materias !
- Matemática
- Inglés
- Biología (¬¬)

Onda, contartesi te odio (profesora de biología), por 5,93 me hacés llevar el último trimestre hija de puuuuuta! (?) stop, estoy agresiva!
bueno...un poquito de agresividad no le duele a nadie...
Ladrón de 2do Boi: si vos hijo/a de puta que robás monederos, plata, cartuchera, una vida, etc.
ROBATE ESTA!
Te juro que llego a descubrir quién sos y te cago cagar fire, no me importa quién seas, me tenés HARTA! asi derechito, HARTA!.
Vos te creés que a nosotros, las cosas son gratis? Nono mi amor, cuestan y mucho, a vos no porque robás, pero a la gente que todavía tiene un poco de dignidad les cuesta y todos los días.
Asi que, empezá a robar en otros cursos si no querés aparecer y que te rompamos la cara.

chau me fui al colegio D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario