martes, 19 de enero de 2010

Hace un rato, hablando con Matías (un amigo) por msn, le contaba que tengo en mi casa como 5698 fotos de cuando era bebé y hasta los 3 años, y también que no recordaba nada de nada, de viajes ni de cumpleaños, ni siquiera sabía que me habían hecho mi cumpleaños nº 1! xDD
Entonces Matías me dijo que espere un segundo (._.) y me escribió esto xD:


En 3 años de vida a Came le pictografearon la vida 5698.
En 3 años tenemos un total de 1095 dias... eso nos da un total de 5.2 fotos por dia...
Si cada dia tiene 24 horas... significa que
cada 0.20 porcion de dia Came recibia un golpe de Luz Halogena.
Considerando los efectos colaterales y secundarios que provocan el alucinamiento
recibido por este flash en una persona de esa edad y con esas reacciones motrices.
Podemos asegurar de que el golpe de flash provoca una ceguera de 5 segundos...
En un bebe de 3 años eso seria multiplicado por 15 y elevado a la 365...
eso nos da un resultado de 608ms que serian unos 10 minutos de flash...
Eso puede explicar el porque no recordas nada... porque consideremos que recibiendo 5 flash por dia
(Y no hablamos de 24 horas sino del momento en cuestion que seria
un tiempo prolongado de 5 horas aproximadamente)
Digamos que cada 10 minutos de flash sufrias ceguera 30 minutos debido a la edad...
Walla!
30 minutos por hora = Bloqueo mental y flasheos cegantes cada 50 minutos... eso nos deja con 10 minutos por hora
y... walla!x2... 10 minutos de ceguera de flash...
Resultado: 0 Recuerdos de esa etapa provocados por alucinamiento visual producto de golpes estatico luminicos


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, que chico al pedo dios e_e

No hay comentarios:

Publicar un comentario