viernes, 12 de febrero de 2010

BUENAS NOTICIAS!
Encontré a Matías (?) ah porque era un objeto? XD, no mentira, empezé a estudiar Inglés (-A-) cosa que bueh, hay que estudiar porque quiero aprobar en marzo.
Mañana me voy al...tigre? o a Capilla de no sé donde/quien? xD. Bah, la cosa es que mi familia tiene una familia amiga que tambien son familia de la familia de la madrina de mi hermana, en sintesis, somos una gran familia (?) y bueno, nos invitaron a la casa del novio de Lourdes (hija de la familia que bue ya expliqué(?)) y, dice que tiene pileta y otras cosas chichis por ahí (tiene plata e_e (?))...pero, no tengo ganas de ir, prefiero quedarme en casa porque quiero cumplir algo. En fin, creo que de quedarme en casa va a ser imposible.
Ayer fué un día horrible D:! Hizo muchísimo calor, fui a mataderos a la hermosa y refrescante (por suerte) casa de Lourdes que me enseña inglés. Pero cuando iba a la avenida a tomar el colectivo, dios, casi me desmayo, TANTO CALOR TENIA QUE HACER? D:
Por suerte, mi cosita hermosa me llamó y estuvimos hablando un buen rato~♥ cosa que me encanta!.
Más tarde fuí a la dentista porque tenia que hacerme una extracción de diente definitivo (D:!), pero es para bien, es para que pueda corregir mi dentadura. En fin, estuve todo el dia con hielo en el cachetín y con mucho dolor -_-
Hoy creo que tengo que llevar a mi hermana a almagro para la casa de su mejor amiga, espero ir sola asi pueda ver a mi cosita que lo extraño demasiado T-T, ya hace una semana que nos vimos ♥

En fin, yo tengo que seguir en mercadolibre porque quiero comprar un par de cositas re chuchis (?).
:3

2 comentarios: