jueves, 25 de febrero de 2010

El hombre ideal

¿Cómo es el hombre ideal?
Cariñoso, lindo, tierno, buen mozo, buen bailarín, divertido, que te trate bien, que te diga que te ama, que te regale cosas, que te demuestre que sos importante. Que sea excelente en la cama, que le guste divertirse y más que nada, que sea justo para vos.
Mi pregunta es esta: ¿Existe?. O, ¿es solo producto de nuestras cabezas y cuentos fantabulosos de Disney?

Más divertido, les cuento como es para mi el hombre ideal:
No pido que sea el más hermoso, tampoco el de mejor cuerpo. No pido que sea muy divertido, ni tampoco que sepa bailar. Con un beso y un abrazo me basta para sentirme querida y una carta, para mí, sobra y basta. ¿Importante? lo justo, ni muy arriba ni muy abajo.
Que no sea el mejor ni el peor en la cama, que me enseñe y trate bien cuando me llegue el momento y que se divierta en el momento más indicado.
Otra pregunta!: ¿Lo conocí? ¿Lo perdí? o, ¿Ya lo encontré?

No lo sé...veremos con el tiempo. Ustedes, cuentenme, como es su hombre ideal?


1 comentario:

  1. gracioso, divertido, que se atreva a todo, que no tenga miedo de nada o por lo menos de las cosas que a mi me asustan, que me proteja, que sea amable, respetuoso, que sea cariñoso y frió a la vez.
    nose si sera el hombre ideal, pero date cuenta que en ningún momento pedí que fuese lindo, la verdad no me importa con que tenga todas esas cualidades me basta y me sobra.
    teamo♥

    ResponderEliminar