domingo, 28 de febrero de 2010

Julieta

Cuando ingresé al primer año de secundaria en el Inmaculada, en el 2008, conocí a una persona gracias a mi vieja amiga Macky. Ella era nueva y estaba en el otro curso, Mercantil (yo voy a bachiller con orientacion en informatica). Empezamos a intercambiar palabras y le pregunté su nombre.
''Julieta'' me respondió y yo le contesté ''Ah, soy Luciana, pero me dicen Came. Sabés? Me caes bien n_n''
Y asi empezamos a hablar, y nos dimos cuenta que habia muchas cosas que teniamos en común, como el anime y el pump it up (aclaro, ella juega MUY bien, yo apenas alcanzo una A en beethoven virus principiante jaja re malísima). Nos invitabamos a nuestras casas, y nos hicimos muy muy amigas. Conocí a sus ex, a su novio actual (Joak! <3),>
Hoy en dia, todos mis problemas se los cuento a ella, porque siempre está cuando más la necesito y una amiga de fierro, de esas que nunca te van a fallar.


Te amo Julieta

(que cara de pelotuda deforme dios.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario