miércoles, 24 de febrero de 2010

La foto más tierna que tengo en mi computadora.
Ayer no tuve luz en todo el dia, asi que no pude escribir mi dia, pero ahora que estoy sola en casa y sin nada que hacer lo hago (antes de irme a particular de inglés).
Fui al colegio, al apoyo de inglés, y tenia que ir a las 9:15, cosa que no fui porque tenia que ir al medico pero entre una cosa y otra no fui, pero si llegue al colegio a las 11. Es que, me iba a ver con Mati y el me iba a acompañar hasta recoleta para averiguar sobre un curso de fotografia. Caminamos juntos de la mano mas o menos como...muchas cuadras desde el colegio hasta arenales al 1500. Llegamos y no quise entrar por el simple hecho de que habia una abeja (si, habia una abeja, soy apifóbica)
Entre una cosa y otra, nos dimos cuenta que estaba cerrado y nos fuimos para ir a nuestras casas. Teniamos planeado ir en el 180, mati me acompañaba hasta mi casa y despues se iba a la parada del 34 (a la vuelta de mi casa) para irse a su casa, cosa que no sucedio porque tenia que irse a no se donde. Nos decidimos y fuimos juntos a tomar el 26, bajamos en Acoyte y Rivadavia, y esperé a tomar el 172. Hablamos de varias cosas y no sabiamos como describir nuestra relación, quiero decir o como decíamos, ''somos pero no somos novios''. Entre una cosa y otra, al final, ambos sabemos que tenemos una relacion y, más alla de que sea una etiqueta ''ser novios'' o ''tengo una relación'', quiero que sepan que cuando estoy con el, me hace tan feliz, y me siento por primera vez querida ♥ :) (y todavia tengo el olor a cigarrillo en mis manos, no es porque fumé, sino porque el fuma y cuando me besa la mano me queda ese olor, cosa que no me molesta, es más, me gusta, porque tambien fumo y me recuerda cuando estamos juntos n_n)
El viernes que viene tengo el examen de inglés, si apruebo, juro que voy a salir ese dia con Matias, si no, me cago en la concha y me queda previa y me cuelgan en mi casa.
Igual, es la unica materia que me lleve a marzo, o sea...espero aprobar :T

No hay comentarios:

Publicar un comentario