miércoles, 24 de febrero de 2010

Suena el teléfono-
Came: Hola? quién habla?
Mamá: Lu, soy yo, mamá. Decile a Lourdes (particular de inglés) que si podes ir mañana.
Came: ¿Por qué?
Mamá: Es que no llego a casa, no tengo llaves.
Came: Ah! es verdad...bueno, entonces la llamo?
Mamá: Si, llamala y decile que vas mañana, cuando termines, poneme agua en la pava y después en el termo. Ah, no te olvides, dale de comer a Emir y Joidy.
Came: Qué alegría! :D bueno mamá.
Mamá: Bueno, chau mi amor
Came: Chau mami.
Corta el teléfono-

Así que todavía estoy en casa.
Si hay algo que odio es llamar a Matias y escuchar a la contestadora. Desde que nos vimos ayer, le mando mensajes y lo llamo pero no contesta. Me paso otras veces que me desesperé y empecé a creer un montón de cosas, me hacia la cabeza y resulto que no tenia el celular y blabla, asi que, gracias a mi mejor amiga Viana, logre no desesperar y esperar a que el venga solo, porque si no lo ubico, por algo es, aun asi, quiero que aparezcas lo más rápido posible jaja!.
Hoy estaba en el blog de Viana y vi que tenia fotos del día en que nos escapamos de orientacion en diciembre y que fuimos al cementerio de recoleta. Me acordé de los cagazos que teniamos y como nos reiamos, asi que, quiero volver, pero esta vez con Matias y Viana. Me gustaría ir cuando termine de rendir inglés (el viernes que viene, 5 de marzo). Si rindo bien, voy a decirles si quieren ir



(Una de mis fotos favoritas que saqué ese dia en el cementerio)


Hoy fuí con mi hermana y mi mamá a la av. Cabildo, fue un viaje re largo, nunca creí que haya una distancia tan larga de Velez Sarsfield a Belgrano. En fin, caminamos como 20 minutos y cuando estabamos por volver a mi casa, entramos a un local de cositas ''made in china'' y me compré un par de llaveritos para colgar en el celular/cámara/mp3/mp4 donde se te ocurra. Pero, con la diferencia es que es una parejita, donde el llaverito mujer tiene que tenerlo el hombre, y el llaverito varon lo tiene que tener la mujer, o sea, se lo voy a regalar a Matías, obviamente ♥

Aquí va una foto:

No son tiernos? :)

PD: Matías, si me ves conectada, hablame o en todo caso, mandame un puto mensaje. D: que ya conte hasta mil y tengo que seguir...






No hay comentarios:

Publicar un comentario