lunes, 8 de marzo de 2010

A comerlaaaaa

Anoche me cagaba de sueño pero valio la pena la espera. El secreto de sus ojos ganó el oscar! La verdad que eso me puso muy contenta, fue todo muy rapido pero bueno, gano y se lo merecia.
Yo queria que Francella diga ''A comerlaaaa'' JAJAJ, pero bueno, el señor Campanella se la pasó hablando. En fin, siento orgullo por el cine argentino (:
Ah, hoy empezó el secundario mi hermana. Sinceramente me dio pena verla hoy, simplemente ella todavía no está preparada para el secundario, en fin, ya se va a acostumbrar.
Otra cosa, quiero ver Alice in the wonderland. Medio mundo me dijo que es genial la pelicula y también está en 3D, cosa que más ganas me dan. Ya veo si en la semana voy sola a ver la pelicula ya que mi mejor amiga ya la vio :T puta te odio (?
No se absolutamente nada de Matías, no me envia mensajes, ni se conecta, cosa que yo tampoco lo haré, demasiado estuve detras de el, para que de la noche a la mañana sea cortante, por favor, estoy bien ahora (no me quita que te extraño igual, y que deseo besarte otra vez...)
El miercoles empiezo el colegio otra vez! 3er año...foaaa, paso tan rápido de aquel lunes 10 de marzo del 2008 cuando empezaba 1er año, mierda las cosas que pase!
En fin, me fui a ''personalizar'' mi celular con pelotudeces estilo ponja.
See ya~~~~

1 comentario:

  1. a mi no me molesta volver a verla, así que cuando quieras vamos puta♥
    hahaha
    Y por lo de el oscar, la verdad que me sorprendió, odio el cine argentino, mas allá de las películas de porcel, me parece horrible(esto lo pienso desde que vi el niño de barro).

    ResponderEliminar