domingo, 28 de marzo de 2010

Domingo jeropa.


El título lo dice, los domingos son la re paja. Hm, lo unico que hago es escuchar música, ni siquiera hay gente para hablar por msn.
Apa! Acabo de mirar mi lista de contactos y si hay gente para hablar D:! Y me acabo de acordar que tenía tarea de Educación Cívica: ''¿Qué se entiende por Medio Oriente?'' mi respuesta: ''Y donde está Ecuador? ACÁAAA!'' bueno, si ven Marito Kids, entenderán!
''Pegué tu foto en el ropero para saber que estás ahi''...es totalmente verdad, Arjona, tenés la posta! (?) Igual, no pegué la foto de él en mi placard pero lo tengo en mi celular y eso cuenta (?). Ultimamente estoy escuchando mucho a Ricardo Arjona, sus canciones me hacen sentir cada vez más identificada. Por ejemplo, la de ''El problema'' es para mi, no sé, tal vez la escribió pensando en mi (?).
Si ven mi dibujito choto del paint, debo decir que cada vez que lo veo, me dan ganas de sacarlo y dibujar otro, pero tengo tanta paja que lo voy a dejar xD. Ni siquiera tengo fotos para retocar en el photoshop, o sea, no hay nada para hacer y eso me molesta. Ahhhh! Mañana empiezo en el gimnasio, loco, tengo que hacer algo por mi vida, no todo es colegio - casa - casa - colegio y asi sucesivamente.
Tengo tantas cosas para decir y tan poco tiempo para decirlas! No, en realidad, si tengo tiempo, lo que no tengo es el momento y a la persona que se lo quiero decir. Pero, si llega el momento y tenga a esa persona que se lo quiero decir, seguramente no se lo diré. BLABLABLA cursilerías!
Tengo otras cosas para decir, pero esto será en otra entrada.

1 comentario:

  1. haha hoy coto me pregunto lo de medio oriente y le dije ACÁ y me miro re ._. HAHAHA gente de poca cultura u.u (?)
    asdkj me gusta como quedo el blog :]
    teamo♥

    ResponderEliminar