lunes, 1 de marzo de 2010


Esta es mi ultima entrada y no escribo hasta el viernes. Porque tengo que rendir inglés y quiero practicar lo más que pueda.
Quiero contarles que estoy muy contenta por volver a usar mi reflex analogica n.n
Es que tenia que llevarla a un lugar que no me acuerdo como se llama porque tenian que hacerle no se qué, en fin, ya puedo usarla otra vez ♥. Les cuento que me la regalaron hace poco, junto con dos lentes, uno de 18-55 mm y otro de 75-205 mm :DD !
Es por ahora mi material de práctica, porque dentro de poco me voy a comprar la Nikon d60/d3000/d5000 (los pongo asi porque todavía no me decido) o la Canon EOS 450d. Eso era todo para contar, suerte para mi y para los que rinden esta semana!

2 comentarios:

  1. -Mi papa tiene analogicas, dos Nikon. Yo tengo una digital Kodak, se me cayo & esta en arreglo :_ .

    ResponderEliminar
  2. las peliculas para las polaroid SI las venden :DDD
    tengo un vecino que sabe donde conseguirlas a un precio "moderado", pero en fin la cosa es que la cámara esta me salio 2,900 osea casi 3.000 y PONELE que consiga la diferencia quizás pueda llegar a una reflex pero nose veré que onda.
    ME ENCANTA que este usando tu pentax es una cámara muy linda, me acuerdo que cuando fui a tu casa la vi y me quede re *-* haha.
    Sobre la oktomat la verdad que no pienso vender mi cámara para comprarme una oktomat porque si es ridículo, yo pensaba en comprarla mas adelante osea mucho después o sino recién cuando me gradúe quizás porque no son tan caras.
    aaa y te voy a extrañar esta semana pero yo también es mi ultimo día porque después desaparezco.
    nos mensajeamos seguro♥
    teamo.

    PD: me di cuenta que vendiendo mi cámara puedo comprar una polaroid y una oktomat pero nose voy a guardar la plata y la voy a implementar en lo que ya aclaré.

    ResponderEliminar