martes, 30 de marzo de 2010

Justo estaba viendo en facebook que hay una página donde te podés hacer fan que se llama ''Hay una esquina que me trae recuerdos''
Si, tengo varios! Dos en especial. Donde comenzó y donde termino.
En la primera esquina comenzó algo bonito, algo que, duró poco, pero hermoso.
Y en la segunda esquina terminó. Nunca me hubiese imaginado que en esa esquina se terminaba lo que en ese momento era lo más importante, era mi soporte, mi sostén, mi cosita.
Caminar todos los días por donde caminamos juntos de la mano, se me hace dificil no pensar que ibamos los dos. Es una rutina donde antes no me importaba, y que ahora si. No puedo tomar otro camino, de todos los que tenia, elegí uno solo, aunque en todos estuvimos juntos.
Recordar tu olor, tu mirada, tus abrazos, tus caricias, tus besos. Y la ultima esquina, es la que más odio. Me recuerda al momento donde me separé de vos con un beso. Subi a ese maldito colectivo y te quede mirando como una boba, y me separé, sin saber que esa vez que te miré, iba a ser la ultima. Me dejaste con el sabor amargo del amor. Me dejaste más que colgada. Me dejaste sin saber que hacer, ni que pensar. Me dejaste sin saber que no me querias más.
Quizás leas esto y quieras comentar, o no lo leas porque no me tenes en cuenta ya.
Pero me dejaste por una mujer que se casó y te dejo a vos.

2 comentarios:

  1. casi me haces llorar bola.
    lo que ahora duele mañana va a ser parte del pasado, creo que ya te lo dije y si no ahora te lo digo.
    yo también pase por esta situación horrible, me costo, todavía cada vez que cuento lo ocurrido me tiembla un poco la voz pero por lo menos se que no es lo mismo, entendí que no tengo que estar atada a una persona que seguramente esta haciendo su vida, que no tengo que porque esperar a que el de el primer paso para yo después dar el otro, y me refiero a estar feliz o triste por un mensaje o lo que sea que haya visto.
    todo el mundo merece un "new begginig".
    te amo mejor amiga y ya me aborrece verte así ... really.

    ResponderEliminar
  2. me llegó todo. me gusta como escribis ♥ love you

    ResponderEliminar