viernes, 19 de marzo de 2010

Señor bendice mi semana (?)

No escribo desde el martes...ok, no pude escribir absolutamente nada ya que esta semana y media que llevo de clases me tuvo bastante ocupada.
Entonces como ya estoy tranquila para escribir, voy a tratar de resumir esta semana y media en una sola entrada:
El miercoles empecé las clases, la verdad, no estuvo nada mal, tampoco me enamoré de 3er año (cosa que nunca me enamoré de ningun curso jaja), dentro de todo estuvo bien, tenemos casi los mismos profesores del año pasado, excepto en Civica que tenemos con una vieja re violenta, Historia con una profesora que, a medida que pasan las clases, la voy amando cada vez mas y...siento que me falta una pero no me acuerdo DDD:!
En fin, el domingo fui a la Jigoku, me la pase jugando para para, conoci a un chico que se llama Franco, Marito Baracus me firmo un autografo que dice PUTA jajaja y no se, comi un helado riquisimo que se llama Melona <3
Lunes y martes, pegó el bajon de amores, si señores, es asi, estuve re bajoneada por el amor, pero soy tan ciclotimica que el miercoles estuve bajoneada media mañana y cuando llego gimnasia, tenia una energia como si hubiese tomado 4 red bulls de una.
(me hicieron concha en gimnasia)
Jueves dia pesado, muchas cosas, Martu tiene un iPod que trajo de Disney, tiene internet ilimitado y lo uso en clase juju ♥. Hoy tuve natacion, estoy hecha pijaaaaaaaa, odio natacion, aslkdj.
Y mañana quiero ir a lavalle a jugar para para o pump it up.
Ah, estoy re tranquila ahora, todos putos, te resumi mi semana y media.

1 comentario: