sábado, 6 de marzo de 2010

Señores, tanto miedo y nervios tuve el dia de ayer pero valieron la pena. Aprobé ingles con 8! Me la pase estudiando todo febrero, más me valia sacarme más de 6, pero bueno, i did it (?).
En fin, me quedan (sin contar hoy) 3 días de ''vacaciones'', antes de empezar el maldito colegio. Tenía planeado salir hoy por ahí con alguien pero como se ve que no hay nadie disponible me quedare en casa y llevaré el rollo de mi 35 mm a cuatro cuadras de mi casa para poder revelar las fotos que saqué, muero por ver como quedaron *.*
Ayer me encontre con mi mejor amiga de Tucumán, Romina ♥, vino de visita a Buenos Aires y la invité a casa n.n, queria que se quede a dormir pero no podia porque tenia que ir a provincia a la casa de unos tios, pero en fin, la extrañaba, la volvere a ver en junio posiblemente.
Extrañaba jugar al stepmania (para los que no conocen: es un simulador del Pump It Up para PC) asi que volvi a bajarlo y bajar todas mis 985 canciones que tenia T_T (corte que todo esto pesaba 7,5 gb ._.).
En fin, necesito volver a practicar mis dedos!
Estoy muuuuuuuuy aburrida, me voy a jugar al stepmania

pd: me siento una boluda gamer

1 comentario:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHA, el tomate ese *-*
    asd, estas desaparecida, where are u?
    te extraño bacalao(?)
    chau teamo♥

    PD: quiero ver como quedaron esas fotos♥

    ResponderEliminar