sábado, 3 de abril de 2010

Vieja loca.

Che, odio mi computadora otra vez. Quiero subir fotos o un video, y se me apaga. ¿Qué onda? D:
Fuck you, me di cuenta que todavía extraño al chico ''x''. Sisi, hasta que no aparezca otro divino ser, esta personita todavía seguirá rondando en mi cabeza. Intenté borrarlo de todas partes y no se, es dios para mi ya que me puede firmar en el muro de facebook, a cosas que me uno tipo ''fan'' y grupos, puede hablarme todavia en el msn. Me contó que ayer unos negros lo cagaron a palos, pobre, me dijo que tenia un ojo medio morado y que le dolia la espalda. (ay, me agarró en ese momento unas ganas de abrazarlo tantoooo y besarlo)
Quería comentar que no quiero volver al colegio el lunes. Nono, el simple hecho es que le tengo miedo a mi profesora de Cívica. Vieja loca, es íncreible el miedo que le tengo. Con esa voz de pito, cara de chusma vieja, que se tiñe de negro, una muy buena japi le hace falta.
Y bueno, aparte de eso, yo voy a un colegio religioso y eso significa entrar a la capilla todos los días de todas las semanas de los 2 años que me quedan en el colegio ese y que tengo que escuchar? a los profesores, a las hermanas, a las secretarias, a la nosequefunciondemierdatenesperosequetengoqueescuchartetodoslosdiashijademilputa.
Y bueno, es como una mini misa, incluye hostia, rezar a jesusito y el coro de ángeles...y a eso queria llegar.
El coro de ángeles compuesto por unos alumnos de 5to año...todo bien, hay algunos con los que me llevo re bien pero...la verdad, que cantando, son re malos. El coro de 5to del año pasado era re lindo, me gustaba como cantaban las chicas, pero este año, desafinan demasiado. Ojo! Yo no canto bien pero tengo oído y sé cuando desafinan.
Lo peor es que agregaron a las chicas de 2do año! Loco, el año pasado cuando estaba en 2do año ni nos registraban, y ahora esto? Igual, están un poco mejor, pero suenan como el coro de Chiquititas jajaja. Nada, solo eso, si alguien se siente ofendido por lo que dije, allá ellos, es mi humilde opinión, por algo esta mi blog :)
Otra cosa, la dieta hizo efecto! Bajé 5 kilos en esta semana!. Me siento re bien, jajaja. Igual ahora a mi vieja se le ocurre hacer huevos de chocolate y es como que...alksdjlaksdjkl :QQ.
Quiero subir mi video del ''El resumen del mes: Marzo!'' pero cuando intento subirlo, se me apaga la computadora.
Tengo que ver que chota le pasa. Ahora me fui a lo de mis primos, que seguramente me aburriré más que escuchar un partido de ajedrez por la radio.

2 comentarios:

  1. Y bueno, es como una mini misa, incluye hostia, rezar a jesusito y el coro de ángeles.
    y por 0,50$ te llevas un regaño de la monja de la concha puta.

    ResponderEliminar