sábado, 10 de abril de 2010

Contrastes de la vida

Si hay algo que odio con todo mi ser es faltar a un lugar que le prometí a un/una amigo/a por el simple hecho de estar enferma. Sí, falté al recital debut de mi queridisima amiga Fitu. Era el debut de su banda ''Espiral''. La re putisima madre que lo re contra re mil parió.
Fitu, te prometo que al próximo NO falto. Te amo ♥
Me dí cuenta que cuando estoy sola en casa, nadie me molesta, tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que se me re da recontra el forro del culo, no sé que mierda hacer en la computadora, dibujar y/o escuchar música. Pero cuando me molestan y me gritan ''SALÍ DE AHI LUCIANAAAAAAAAAA'' tengo muchas cosas para hacer en la computadora, dibujar y/o escuchar música.
Dios. Que bajón.
Estoy resfriada, con dolor de garganta y hoy (sábado) sale starbucks w/ mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario