jueves, 1 de abril de 2010

Esto es lo peor que me puede pasar...

1) No encuentro mi cámara por ninguna parte.
2) El otro día veia en el noticiero (si, veo mucho) y escuché que Alessandra Rampolla bajó 30 kilos y yo que estoy haciendo dieta siento que no bajo ni 30 gramos.
3) Facu me invitó a su casa a dormir y le digo a mi papá: ''Che papá, Facu me invita a su casa a dormir, me llevás?'' y él ''No, estoy cansado, decile que otro día'', la puta que te re mil parió. Igual, mi madre me dijo ''Decile a él y a las chicas que vengan un día a casa'' (♥)
4) No me gusta el nuevo ''Duro de Domar'' quién lo conduce Tognetti. Soy yo o hablan demasiado de política? Extraño a Pettinato.
5) Mi perro está enfermo :(
6) Tengo que hacer tarea de matemática



Ah...entre que escribi y caminaba en mi casa, encontré mi cámara. Soy feliz.
Nota: nunca más me vuelvo a mudar a una casa de 3 pisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario