viernes, 2 de abril de 2010

Viernes santo, no comes carne!

Estoy sola en casa, bah, solo por un ratito. Lo único que escuché de mi querida madre decir fué ''LUCIANA ORDENÁ LAS COSAS DE LA CASA, ya venimos'' y hasta ahora no hice nada. Es más, siento que van a llegar en cualquier momento y yo voy a salir apurada a hacer las cosas. Hasta hace un ratito estaba viendo fotos de una chica del otro 3ero de mi colegio (eh aguante bachiller con orientación en informatica!, si, no tiene nada que ver pero tenia ganas de decirlo :B) y le veía las fotos de sus 15. Y debo decir...''Cómo cambiaron los tiempos tan rápido'' porque veía que aparecian nenas de 6 o 7 años mas o menos con vestidos tipo para las de 15 y yo cuando tenia 6 o 7 e iba a una fiesta, me ponían vestidos hasta el tobillo, con moños, color rosa o azul generalmente, me peinaban y me ponian zapatitos negro que brillaban :(.

Otra cosa, hace rato mi hermana se fué con mis papás y antes de irse me dice ''Che, ''x'' se conectó.'' y yo, en vez de ''AYAYAYAYAYAYAAY D:! le quiero hablar e.e!'', contesté ''Ah, y?''. Es un primer paso hacia el olvido! (?) Me puse re contenta, tampoco me estoy fijando de ''se desconectó? a ver quiero fijarme''. Che, que lindo esto.

Y si hay algo que estoy triste es porque no me inscribí en ningún lugar para estudiar japonés. La puta madre, lo habia escrito en mi wish list 2010 que está pegado en la puerta de mi dormitorio y no hice nada para lograrlo. En fin, que mal, igual voy a averiguar donde puedo estudiar japonés aunque estemos en abril ya.

Con respecto a estos días de ''semana santa, no hay clases, sale desconche por ahí o cualquier cosa menos rezar a jesusito'' (cosa que soy atea, ni en mi puta vida voy a rezar jaja) tenia planeado salir, sacar fotos y escuchar música en el colectivo (cosa que me encantaaaaaa) pero bueno, siento que, como todas las cosas que planeo, no voy a hacer una mierda. Lo unico que hice hasta ahora es dibujar un corazón en mi cuaderno que compré en el barrio chino y contandole mi desgracia (?). Igual, hoy siento que es domingo y no viernes. Eso me gusta, el tiempo de mini vacaciones está pasando lento (aunque me estoy muriendo por salir D:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario