sábado, 26 de junio de 2010

Aburriditis crónica.

Tengo un problema grave con los fines de semana. Son muy aburridos para mí. Casi nunca salgo y si quiero salir, tengo el otro problema, la paja. Sí, soy demasiado ''bolas pesadas''. Realmente prefiero estar en mi cama escuchando música o en la computadora (aunque ya ni sé que hacer)
Hoy yendo en el auto de mi padre hacia TCBA a sacarme sangre pensaba muchísimo en cómo soy y quién soy, por lo tanto decidí que este sería mi entrada para hoy.

Todo el mundo me conoce por Came. Es mi apodo desde 7mo grado, en el 2007, pero cuando les digo mi nombre verdadero se sorprenden porque todos piensan que soy Camila. No, mi nombre es Luciana Alejandra.
Tengo 15 años, soy escorpiana y por lo tanto me gusta mucho lo esotérico. Es raro pero me encanta.
Mi humor es de lo peor que hay. Enserio. Del amor al odio. De la tristeza a la risa. Del terrible humor al mejor humor de todos. Soy una persona que critica demasiado, y muchas veces no me auto critico. No entiendo como puedo tener gente que me quiere todavía, pero eso es lo que más agradezco. Hasta es lo más especial, mis amigos y familia.
Me gusta mucho que me hagan cartas y pequeños regalitos, aunque me decepciona un poco porque solamente me regalaron 5 cartas en lo que va mi vida. Es triste lo sé jajaja.
Mi pasión por sobre todas las cosas es la fotografía ... es algo que me encanta, y heredé esto de mi madre, ya que también es una apasionada de la fotografía.
Uno de mis sueños es estudiar fotografía y diseño gráfico, me encantan esas dos carreras.
Con respecto al amor, me engancho demasiado, tanto asi que me cuesta mucho desprenderme de una persona. Mis relaciones fueron un tanto problemáticas los últimos tiempos, sacando a dos parejas que tuve que fué lo más tranquilo que viví jajaja.
Soy muy inestable, caprichosa, no soy constante con las cosas, me aburro rápido, quiero todo lo que mi cabeza piensa.
Planeo muchas cosas, me encanta planear cosas para el futuro. Me encanta leer y escuchar música.
Uno de mis ''talentos'' es el dibujo. Me atrevo a decir que dibujo muy bien y nunca fuí a una escuela de dibujo, aunque no me creen, de todas maneras, el dibujo no es tanto para mí.
Me molesta muchísimo que falten el respeto al que está hablando y que hablen cuando yo estoy hablando. Yo no hago cosas a la gente que no me gustaría que me hagan, es claro, siempre me lo dijo mi abuela :)
Soy demasiado mala en matemática, no cazo una pero soy muy buena en latín ♥ aunque no me gusta mucho la materia jajajaj.
Me da igual muchos temas, me gustaria decir muchas cosas a varias personas pero sé que los lastimaría por eso prefiero quedarme en silencio, aunque, muchas veces me revientan por dentro.
Me molesta la mentira, pero demasiado. Soy muy rencorosa y vengativa cuando puedo. Si me peleo con alguien, le digo de todo, soy un poco agresiva a veces, pero tengo ese extremo de cuando estoy bien con una persona, soy lo más bueno que hay.
Muchas veces cedo cosas aunque en vez de agarrarme la mano, me agarran el codo, pero tranquila ... cuando puedo te las cobro una por una.
Me gusta mucho la primavera y el verano. Definitivamente odio el invierno y el otoño. Amo los primeros y últimos días de clases. Disfruto estar con mis amigas, sacar y sacarme fotos.
Mis amigas son como mis hermanas, siempre estoy y estan en las buenas y en las malas, pero detesto con mi ser la palabra ''mejor'' ''best'' (perdon caro y martu jajaj♥) y (en especial) ''bff'' ajajajajajajaj.
Y para finalizar, amo el folclore :)



Hoy ví a Julian Weich en TCBA, no me parece un tipo soberbio después de todo ...

2 comentarios:

  1. me gusto esta entrada.
    siempre me pregunte el porque de decirnos "mejor" si a ninguna de las dos les gustaba esa palabra, osea bueno mas alla de que te considere mi mejor amiga, ya no se sabe como carajo nombrarse, mi chaveta, mi confidente, mi polola, ah no entendia nada.
    en fin, teamo ♥
    PD: ¿Conociste a Julian Weich?

    Siempre me parecio soberbio, porque un vecino de mi edificio me conto que cuando fue al programa ese de los maletines el tipo detras de camara era muy histerico, pero en fin cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  2. es que ES CHAD el de high school.
    no sabes lo que me calienta ese negro con cabeza de caniche, omfg IM ON FIRE BABY.
    Quiero hablar con vos DDDD:
    bff :$ JAJAJA ay dios... vos sos mi chaveta (listo nueva definición para mejor amiga, sisi CALLATE, no me discutas, te dije QUE TE CALLES, boe que le pasaba)
    ademas de que quiero contarte algo que vi, sobre B...e, esa foto de perfil blda ... DALE MEDIA PILA)

    ResponderEliminar