viernes, 25 de junio de 2010

Decepción mode on.

Viste cuando tenías TOOOOOODAS las pilas por un proyecto personal que te morías por hacer y viene algo o alguien y te sopla todas las energías? Bueno así estoy yo ahora :)
Lamentablemente tendré que hacer el proyecto 365 para después de las vacaciones de invierno.
Sí, mi madre no me retó por las 6 materias bajas pero si me obligó a estudiar.
Matemática: 3,75
Inglés: 5,32
Latín: 8,66
Lengua: 6,10
Fisica & Química: 5,75
Contabilidad: 5,25
Historia: 6,25
Cívica: 8
Geografía: 6,50
Ciencias Biológicas: 5,33
Computación: 8,91
Formación personal & religiosa: 5,83
Música: 8
Educación Física: 6,66
Dibujo: 9

Dentro de todo, son levantables, aunque Matemática, fija a diciembre. 1er año a marzo, 2do año a diciembre, 3ero aprobada? No ... no tengo el talento de los números jajajaja.
Igual estoy con las pilas para estudiar :)
Otra cosa, el miércoles tuve la noticia de que me tengo que operar sí o sí. El motivo? Puedo perder un ovario a causa de un quiste que tengo, por lo tanto no puedo realizar gimnasia ni natación por el peligro que puede correr mi ovario izquierdo jajaja. Que lindo pero a la vez no me gusta. No quiero estar internada ni menos que me van a operar.
Por esto mañana tengo que ir a sacarme sangre y tengo que tener 12 horas de ayuno. Saben qué? ME CAGO DE SED, porque hambre no tengo, es más, no sé porqué, pero estoy perdiendo el apetito .
Ah, tengo algo lindo, me cambiaron de banco con Caro ♥ soy feliz. Y estamos muy buenas amigas con Vega, prácticamente se nos convirtió en una hermana ♥
En fin, creo que no voy a actualizar mucho mi blog por las materias :)
See you later and wish me luck for all (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario