domingo, 20 de junio de 2010

Father's day

Quizás sos la persona con la que más me peleo, con la que más discuto, con la que más grito, con la que más me hago problema y hasta quizás con la que más choques tengo pero ... sos con la que más rápido me reconcilio, con la que más me rio, con la que más boludeces decimos, con la que hacemos debates sobre el fútbol, con la que me da esperanzas aunque tengamos el agua hasta la nuca.
Sos una persona increíblemente positiva, muchas veces estuvimos muy mal ya sea lo económico, espiritual, whatever pero siempre saltabas con una frase acompañada de una sonrisa ''No se preocupen, vamos a salir de esto''
Gracias a vos, soy quién soy. Gracias a vos, que te esforzás todos los días, tengo de sobra para comer. Gracias a vos, quién laburás como nadie ''No me importa si me muero de hambre o me dejo de comprar cosas para mí, tené bien presente que vas a terminar 5to año y vas a ingresar a una universidad''
Por muchas cosas más, lo principal, es que me das tu amor como a nadie todos los días y con tus bromas, sinceramente mi mundo se derrumbaría si no te tengo a mi lado.
Gracias por todo, Papá ♥ te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario