lunes, 19 de julio de 2010

Magalí.

Hoy es el cumpleaños de una amiga, Magalí. Cumple 16 años y es una boluda declarada (?) ah por qué empezaba asi? haha.
Bueno, te voy a obligar a leer esto asi que, aqui va mi carta blogspotera (?):
Primero, feliz cumpleaños! Quiero que sepas que sos una de las mejores personas que conocí. Aunque tuvimos mil peleas, mil reconciliaciones, mil pensamientos diferentes, mil pensamientos iguales, mil cosas distintas, mil cosas iguales, sé que siempre vas a estar para mi y yo para vos.
Porque, a pesar de tus cosas, yo te quiero igual, porque sos una gran gran gran amiga, y perdon por no ir a tu cumpleaños u.u
Te amo con la vida Magalí del Pilar Carpintero FerrariEnlace

1 comentario:

  1. you know that i love you the same! sabes que te amo ibual ah por que escribia asi jajajaja te amo nose vamos a seguir siendo amigas aunque me chupe un zombie JAJAJAJAJA ya tedije por face pero qiero que salgamos en estas vacaiones de invierno, a calentarnos las dos juntitas 1414 ;)

    ResponderEliminar