viernes, 2 de julio de 2010

Frustación

Por fin tengo unos minutos para estar en la computadora. Como ya había dicho en otra entrada, me iba a dedicar a estudiar, pero dios, es insoportable esto.
Me pasé una semana estudiando para estar en el cuatrimestral de Matemática y hacer sólo 3 puntos de 5 ... lo único que pido es llegar al 6 con esos puntos.
Ultimamente me siento un poco vacía por dentro. Un poco desilusionada de mí. No tengo ganas de avanzar en muchas cosas que amaría hacer y eso me frusta (demasiado).
No logro encontrar un motivo para avanzar, quede estancada pero, amaría encontrar eso para avanzar.
Me da tristeza ver cosas que quiero tener pero a la vez las tengo taaaaaan lejos. Si, soy caprichosa, sabías?
Creo que lo único que tengo ganas de hacer es leer un poco de cada materia y aprobar con un 6... (aunque llega un momento que tengo ganas de tirar todo)
Que tristeza lo mío ... u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario