lunes, 9 de agosto de 2010

Si mis compañeros se van a Bariloche para 5to año, mis viejos me mandan a Disney. Posta, no entiendan que me mandan a la mierda, nono, me voy a Disney.
O sea ... hello Disney, maybe I go for visiting your parks and say that I visited to Mickey and Minnie grrrr?
Bueno ... que lindo es vivir papá! (??) Me saqué un 5 en el cuatrimestral de Latín, O SEA, mi primera nota baja en esa materia, una verguenza total (?) pero igual me tomó un oral y me saqué 10, gracias Ero eris erit erimus eritis erunt!
Ultimamente tengo una paja terrible ... hasta de respirar eh. Y, estuve pensando mucho en viajes. Sisi, viajes.
Anoche me enteré de dos cosas feas ... y hablé hoy con una personita especial (♥), gracias por estar cuando te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario