martes, 10 de agosto de 2010

Todas las personas que me conocen saben que tengo un amor especial por mi perrito Emir. Lo amo demasiado, una de las razones de mi vida, al que le cuento todo y lloro cuando estoy mal...
Hace rato fuí a darle de comer a mis perros y tengo la costumbre de decirle cosas como ''ay mis bebeeeeees, mis cochitas ternas ahehrhrhfghghgheh ♥''y abrazarlos, pero esta vez agarré a Emir para abrazarlo y me había olvidado que tenia una patita sensible por una internación que tuvo hace poco.
El resultado? empezó a ''llorar'' y se fué corriendo a su casita. No quiso salir de ahi y lloraba. El cargo de culpa que tenia era impresionante que me puse a llorar y a pedirle perdón
Me tiré en el piso y el se acerco despacio ... dejé que me mordiera mi oreja :3 (le encanta eh)
Awwwwwwwwwww, soy una loca pero ... es mi bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario