sábado, 11 de septiembre de 2010

Hoy fue un día hermoso. Supuestamente íbamos a ir al parque de la costa pero llovía y quedamos en ir a la casa de Caro. Primero fui a comprar cosas para mi ahijado y después a su casa. Cuando llegué, fuimos a Trixie. Nos bajamos del 160 y no sabíamos donde quedaba, kamikazes nos decidimos a seguir un camino y estábamos en lo correcto. Llegamos y estaba llenísimo pero justo se levantaron dos hombres y pudimos comer. La comida, riquísima, nos sacamos un par de fotos y después vino el postre que...para cuatro personas mínimo. Un quilombo bárbaro para pagar, haha. Nos fuimos rumbo a la casa de Caro y no encontrábamos la parada del bondi hasta que Yani tuvo que pedirle ayuda a la policía haha.
Luego subimos y nos reíamos sobre unos chicos que hablaban sobre ''tomar y fumar''. Más tarde, llegamos a la casa y le cantamos el cumpleaños con una torta riquísima! ♥
Yani y Alan tenían que irse urgente y los acompañamos a las paradas. Luego Martu y Caro me acompañaron para que yo tome el colectivo y ahí me esperaban mis viejos.
Fue un día realmente lindo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario