sábado, 4 de septiembre de 2010

Las estupideces vienen de estúpidos.

Voy a hablar de un tema bastante heavy que me tiene harta. El cáncer.
Me molesta, muchísimo, que hablen y tomen al cáncer como si fuera una expresión, ejemplo ''uy boluda, que día de mierda, es un cáncer esto''. A ver, vos te das cuenta de lo que estás hablando? El cáncer, a ver si te entra en esa cabecita de porquería que tenes, si, disculpame que tenga que saltar de esta manera, es una enfermedad, una enfermedad jodida y sin casi vuelta atrás. Flaca, seguramente tenes la suerte de que nadie de tu familia tenga o tuvo eso. Yo tengo la desgracia de que mi familia tiende a tenerlo.
Esto era algo muy privado mío, pero llegué a un punto en que BASTA, flaca, inventate otra expresión o lo que sea, pero no te metas con esa.
Así que, fijate y no te hagas la capa con esas expresiones que de verdad, son pelotudas y lastiman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario