lunes, 13 de septiembre de 2010


Te preguntas que tiene de atractivo Lady Gaga no? Para el mundo no te podría decirlo pero sabés lo que me atrae de ella? Su estilo, su originalidad, sus letras, su humildad, su belleza...todo superficial pero en ella encontré mi consuelo.
Fué entrando de a poco, es raro porque gracias a vos la amo. Esperaba un mensaje tuyo o algo y casualidad escuchaba una canción de ella. Y empecé a entrar en profundidad, leí sus letras y eran ''ah pará, me pasa lo mismo'' y empecé a leer sus entrevistas...y si no fuera por su amor al arte y su amor frustado no estaría en el lugar que está hoy en día.
Y si no fuera por un amor frustado que tengo tampoco sería tu fan. Ni tampoco estaría viendo la vida de otra manera, ni tendría tanto amor por el arte, ni por los zapatos (?)
En resumen, Gaga es mi consuelo, es mi música, es todo lo que yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario