martes, 19 de octubre de 2010

Me siento tan fuera de la sociedad. Hace 16 días que no salgo, de los cuales 12 no voy al colegio (no cuento los fines de semana). Realmente ya no soporto estar en mi casa, no soporto estar encerrada en un triplex que lo unico que hago es ver al gato de mi vecina, a mi vieja gritando y mis perros ladrando.
Todo este tiempo mi madre me estuvo gritando cosas como ''Luciana, nunca haces nada'' ''Luciana no pediste las carpetas del colegio'' ''Luciana sos una irresponsable'' blablabla LUUUUUUUUCIANA, basta. Primero, no hago nada porque me estoy recuperando de una operación y además...que puedo hacer en mi casa? no voy al gym (porque es la moda ahora viste), no hago ningun curso, no tengo a mis amigos cerca, estoy en mi casa, con un televisor, una computadora y tu vieja gritando...que puedo hacer?, segundo, no pedí las carpetas porque no fui al colegio, ni tampoco voy a viajar una hora hasta el colegio para estar dos segundos allá y comerme otra hora de viaje, NI EN PEDO, si querés, viajá vos, suficiente tengo desde el 2007 viajando y por último...soy irresponsable, a ver... que adolescente NO es un poquito irresponsable? es lógico por mi edad, (cumpliré 16 en 14 días) soy una adolescente 'rebelde' que lo unico que quiere hacer es computadora, salir, blabla. Si, es verdad, podría ser responsable pero, mis hormonas no me lo permiten (?, aunque si me pongo a pensar, dentro de todo soy un poquito responsable.
Y te quejás que me iré a diciembre rindiendo como 5641984965 materias? No creo, y si tengo que rendir esa cantidad de materias es mi problema, al fin y al cabo yo me perjudico y perjudico mi verano...bah aunque en las vacaciones nunca hago nada...
Mañana vuelvo al colegio y ya pedí las carpetas. En el colegio me está yendo bien (saquemos física y contabilidad) y vas a ver que dentro de poco voy a romper ciertos ortos.
Acabo de entrar al blog de Lei y vi que subió un video. Lei, si lees esto, te casas conmigo? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario