domingo, 21 de noviembre de 2010

En el 2001 nos mudamos a Tucumán, cuando tenía 6 años. Estaba en primer grado e ingresé a un colegio religioso ''Guillermina Guzmán''.
Y me mudé a un departamento que quedaba en la calle Alsina. Ahí conocí a la que, después de 9 años, es mi mejor amiga.
Su nombre es Romina Heredia. En el 2002 me cambié de colegio. Ingresé al Instituto Dr. Carlos Pellegrini junto a ella y ahí conocí a mi segundo grupo de amigas actual.
En ese colegio, junto a Romina y mi grupo, pasé los mejores años de mi infancia. Hice de todo, me escapé, rompí cosas, jugué, reí, todo.
En el 2006 volví a Buenos Aires. Sabía que mi amistad con ellas no iba a ser lo mismo. Es verdad, no es lo mismo, es MEJOR.
Cada verano voy a visitarlas, y no las suelto nunca. En especial a Romina. Con ella descubrí la amistad de ''mejor amiga''
Por eso, feliz cumpleaños, sabes que me gustaría estar ahora con vos, pero estaré en el verano. Te amo con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario