sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya no me gasto más en escribir en este blog. Mala muerte, algunas cosas para decir:
1) Cagate por pelotudo
2) Creo quererte más de lo que te quiero ahora.
3) También me gusta hablar con vos.
4) Que lindo es tener un bebé y sobre todo si tiene 7 días. Es de escorpio, es un karma mi amor, va a ser igual que yo. Si querés, espera 15 años y pedile que sea tu novia, ah...pero ya vas a ser un viejo choto :S
5) Amo ser tan mala, MUY mala.
6) Sofia me contagió
7) Si lees esto, me molesta que agregues a mis amigos, ME MOLESTA.
8) Si, soy caprichosa, y tu aviso te lo metes en el culo mi amor.
9) Si me saco un uno en el final de matematica, me la llevo a marzo jeje.
10) Maybe, llego al 3.
11) Quiero que sea viernes.
12) Quiero tatuarme a Sami.
13) Me haría lesbiana por Lady Gaga.
14) La propaganda de Axe ''los hombres duros también tienen axilas sensibles'' me parece de lo más asqueroso.
15) Sin embargo, amo el Axe.
16) Depilarme con cera me resulta placentero.
17) Pero no el cavado ni las piernas.
18) Amo tumblr, twitter y flickr.
19) FB me aburre.
20) Odio el histeriqueo de Paula Chaves
21) Pero sin embargo amo la pareja que hace con Peter y que sea tan dificil.
22) Si existiera una ley donde permite el casamiento con objetos materiales, sería la primera en casarme con Sami, mi cámara.
23) Tengo ochomil finales y no estudié nada.
24) Me encanta Felipe & Homero Pettinato. Quiero una orgía con ellos.
25) Me cae super bien Belen Francese.


Otro día seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario