miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ahora veo que el clima de estos días son de fiesta, navidad, año nuevo. Ya que estamos debo decir que una de mis grandes desilusiones fue saber que papá noel no existe.
Sí, así es. No me da verguenza decirlo, siempre creí en el viejito gordo con barba y traje rojo (vieron? todavía tengo una parte de niña (?))
Y bueno, me niego a decir que no existe, por lo tanto siempre hago listas de las cosas que me gustaría recibir para Navidad.
Extraño sentir esas ''nervios'' cuando ibas a ver el arbolito, veías el regalo y gritabas como loca (?)
Por eso, la lista de este año es:
- Nikkor 50mm f/1.8
- Blackberry Curve 8520
- Macbook Pro
- Un cuaderno con muchas hojas sin rayas ni cuadrículas para hacer mis dibujos
- Marcadores, lápices y microfibras de muchos colores
- Una mochila con muchos colores
- u$s 47.99 para una cuenta pro en flickr

Fin, papá noel está muy tecnológico. Me acuerdo de cuando pedía muñecas barbies, pero no las comunes, las que costaban un huevo y medio :' D. Pobre mis viejos loco... gastan una fortuna en mi hermana y en mi ._. (?)
Igual lo que más quiero es el lente Nikkor y el blackberry. Tengo un celular super choto xD

Hace 4 días vengo soñando que me pongo de novia con Homero Pettinato. Ok, ese chico me tiene loca. Creo que me enamoré (?) ok, no, bah... si aspasdpaosd, pero es demasiado, yo creo que si lo veo me muero u.u ♥
Ahora quiero un novio como el :( (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario