miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bueno, estos días casi no estuve conectada a ninguna red social (?) y ya organicé lo que será mi vida en estas vacaciones.
Analizando que algunas de mis amigas se van de vacaciones, me quedan las locas de mierda. Solo espero que no se vayan de vacaciones también.
Asi que después de rendir voy a:
- Ver todas las series que no vi en este año.
- Sacar más fotos
- Ir a todos los eventos de anime que pueda
- Dormir de día, computadora de noche
- Ir a baile
- Quizás molestar a Claudio

Y bueno, eso. Me siento un poco hikkikomori.

Este año se me fue tan rápido dios, pasaron muchas cosas. Digamos que fue un año heavy. La muerte y el amor me tocó la puerta dos veces (ok, suena re drama esto JJAJA).
Me hice nuevas amigas, me hice nuevos ''enemigos'', conocí a un par de personitas (en especial dos♥), me regalaron mi primera DSLR (mi bebé), un año quizás medio complicado en el tema de la familia, herencia, abogados y blabla.
Pero sin embargo, en el tema de las materias me fue bastante mejor que 1ero y 2do año.
Aunque tuve dos experiencias en este año en que no quisiera volver a vivirla y la otra por la cual me arrepiento muchísimo, debo decir que este año fue muy bueno.
Creo que eso es todo.

Ah si, quiero verte otra vez. Que sea domingo ya! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario