sábado, 11 de diciembre de 2010

Cambié el formato de mi blog... da se queda así, después de rendir lo cambiaré.
Si pongo analizar lo que digo ''después de rendir'' tengo muchas cosas que hacer.
Me ''mudé'' al cuarto de mi hermana. Lo pintaron de morado, quedó re lindo y ahora, el que era mi cuarto, es el ''cuarto de estudio''.
Ok, no me gusta esto. Extraño mi rutina dentro de mi cuarto. Siento que perdí privacidad (?)
Sacando esto, debo decir que AMO ir a particular. Antes estaba yendo con una piba que era demasiado chocante, la termine odiando (como a todas las personas (?)), mi vecina me recomendó una que vive a 6 cuadras de mi casa... LA AMO ♥
Vieron esas personas que te hablan de la vida, te cuentan cosas, son súper agradables, tiernas y graciosas? Bueno, es una de ellas.

El viernes fui a desayunar con mi madre, me sentía muy rara y como tiene instinto de madre (? me dijo ''lu, estas ansiosa y nerviosa.'' Sí, desde el viernes me siento así. Me tiemblan los piernas, siento mucho calor por dentro (ok, calentura tengo todo el año pero no es por esto (?)), me siento histérica, no tengo humor. Creo que me estoy poniendo demasiado mal por las materias, estoy estudiando muchísimo, pero muchísimo. Duermo mal, me levanto temprano (aparte para escuchar a resacados♥) pero siento muchos nervios.

En fin, el lunes empiezo a rendir, suerte para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario