sábado, 18 de diciembre de 2010

Esto empezó por hacer un light painting y terminó siendo cualquier otra cosa.
Empezaron mis vacaciones! Estoy muy contenta asi como muy aburrida, con las chicas empezamos a organizar salidas. Creo que esta semana vamos a salir a plaza francia... unos buenos mates siempre vienen bien.

En 13 días se termina el 2010 y todavía no puedo creer lo rápido que pasó. Tercer año fue un muy buen año, sacando un par de cosas que no vienen al caso, debo decir que me gustó. Mi síntesis lo haré el 31 de diciembre, por ahora es muy pronto.

Mi abuela llega el 23 a Buenos Aires, cosa que me pone muy buen humor. Amo demasiado a mi abuela, una de las mejores personas que conozco. Agradable, tierna, buena, siempre está cuando la necesito.

No hable nada de la foto. Al principio dije que empezó como un ''light painting'' pero terminó cualquier cosa. En realidad mi hermana había entrado al cuarto donde estaba haciendo la foto y entró toda la luz, cerró la puerta y la foto salió así. En sí me gusta pero quisiera lograr el efecto verdadero del light painting. Son muy geniales, solo necesito práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario