lunes, 20 de diciembre de 2010


He decidido cambiarme a Wordpress, seguiré con este blog hasta fin de año, pero ya usaré el otro con más frecuencia. Usé blogspot desde que tengo 11 años, así que después de 5 años, voy a cambiar a otro rumbo (?Oh lala, esta foto me la saqué anoche mientras esperaba que vuelva internet. Usé las luces de navidad que tengo colgada en mi balcón e hice una ''sesión de fotos''

Mañana me voy con mis compañeras a plaza francia a pasar el día. Me siento muy emocionada ya que hace muuuuuuuuuucho que no salgo.
Por fin que tengo mis vacaciones puedo salir. Me siento tan bien, tan relajada, tan feliz...

He mejorado mi light painting, esta vez logré escribir cosas, hacer un arbol de navidad mejor.
5 días para navidad, 3 para que llegue mi abuela! Estoy muy contenta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario