domingo, 3 de abril de 2011

Dejé de reblogguear en tumblr para escribir un rato en mi blog.
Hace unos días estuve hablando con mi madre. Típicas charlas de madre-hija, todo bien hasta que llegó a un tema del cuál nunca quise escucharlo: mi familia.
Como sabrán algunos, tengo problemas en la flia: la paterna por parte de mi 'abuela' me odian, por parte de mi 'abuelo' no los conozco (ni siquiera a él), la materna por parte de mi abuelo tampoco (él murió cuando mi mamá tenía 9) y por parte de mi abuela... bueno estaba todo bien. Yo sé que hay personas que leen mi blog y dicen ''uy esta pendeja parece emo, vive criticando/quejándose/triste'' whatever. No me importa lo que digan, si tengo que ser sincera, prefiero que me vean de esa manera porque es la realidad, no voy a fingir que soy feliz porque no lo soy.
Nunca voy a contar del todo, ni siquiera a mis amigos. Creo que no es necesario y prefiero reservar ciertas cosas, pero igual voy a decir algo: es una mierda.

No, no tengo primos con los que me lleve excelente. Si tengo con los cuáles me llevo bien pero nada más.
Y algo que odio admitir pero es la cruda verdad es que, me pongo mal al escuchar cosas como que van a ir a reuniones familiares, pasar navidad con todos los tios, sobrinos, cuñados, primos, quienes sean y etc. Como sea, putos.

Otra cosa, estos últimos días estuve dibujando y me dí cuenta que son horribles. No estoy a gusto de lo que hago y eso me entristece.
Cuando era más chica, dibujaba y tenía mucha imaginación para hacerlo, ahora solo es ... ni se como explicarlo realmente, no tengo la misma 'powa' que antes.

Y lo último, hace un mes agregué a un chico en facebook y es un killjoy. No me gusta ni nada, simplemente lo agregué porque cada vez que leo su blog, me llena el alma.

Sólo eso (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario