domingo, 22 de mayo de 2011

2012

Vaya que llevo tiempo sin escribir acá. Bueno, a ver...
Hace media hora llegué de la terminal. Mi mamá se fue de viaje y no se cuando volverá. Buen viaje ma, te amo.

Ok, mi querida amiga Meg escribió en su blog sobre el viaje de egresados y otras cosas.
Yo, voy a escribir casi lo mismo, con la diferencia sobre MI problema.

Mitad de mi curso: Bariloche
Otra mitad de mi curso: Porto Seguro - Brasil

Obviamente yo quería Brasil.
Tuvimos nuestra primera reunión de padres en un lugar público que se llama ''La Continental'' y, bueno ahí se fue todo al carajo. Gritos de padres que se peleaban entre sí, compañeros divididos, algunas de mis amigas en el baño y yo llorando, un quilombo.
Supuestamente se quedó Bariloche, a lo que yo decidida dije ''Se acabó, viaje de egresados no hay para mí''. Así lo sostuve, a mi papá le daba igual a donde sea pero a mi mamá no. Ella no quería Bariloche (y sigue así).
Pasaron los días, hubo otros quilombos de los cuáles no sabíamos a donde ibamos a parar hasta que apareció el ''viajemos separados, ya fue''. Yo estaba de acuerdo con eso, ya que llevamos ya 4 años en los cuales somos un curso muy dividido, nos peleamos casi siempre, un grupo por un lado y el otro en su salsa.
''Si, pero el viaje de egresados es DE EGRESADOS y es todo un curso'' pero aquí nunca hubo un ''curso'', bue no voy a discutir eso. La cuestión es que después salieron que algunos no los dejaban ir a Brasil y yo me baje de esta posibilidad porque no se iba a hacer.
Estaba tirandome por Bariloche, sí, mi frase de nena caprichosa ''no voy a ir'' estaba desapareciendo, pero surgieron otros conflictos y yo, otra vez me bajé.
Así seguí, hasta que me entero que una de mis chuchenes (mi grupo de amigas) se va a vivir a Estados Unidos y nos invito a ir allá el año que viene, OH LALÁ-
Obviamente hable con mis padres y ellos aceptaron, así que posiblemente en un año estaré preparando mis valijas rumbo al país del Norte.
PEEEEEEEEERO, claro, aparecieron mis otras amigas y se pusieron mal porque nosotras no vamos y empezaron a ''por favor, vayan'' y así. A mi me aflojaron el corazón y dije ''no lo sé, es mucho gasto para mí''.
El tema es el siguiente: Meg va a Florida pero NO a Bariloche. Dani supuestamente va a Florida pero a Bariloche creo que no, Rocío va a Bariloche pero no sabe si a Florida también-
¿Y yo? Me voy a Florida y hasta hace unos días hablaba con mis viejos sobre Bariloche...

No voy a Bariloche, pero podré llevar más plata al viaje así me pueda comprar una cosa que hace mucho quiero JAJA.

De todas maneras, ir a Florida me va a costar mucho. Sólo queda ahorrar un poco más




No hay comentarios:

Publicar un comentario