domingo, 3 de julio de 2011

Dad & Mom.

Como todo adolescente, uno tiene esos momentos de ''odio al mundo'' ''me quiero ir lejos'' ''no soporto a nadie'' y así.
Pero uno no se da cuenta realmente del valor de las cosas con la que estás rodeado, a ver... hace ya una semana y media me entere de algo que cambió mi vida por completo (y cuando digo eso es TODO). No sólo me cambió, si no es algo muy duro de enfrentar y le tocó a la persona que más amo en el mundo.
A partir de eso me dí cuenta, abrí los ojos y me dije a mí misma ''¿Qué hice en todo este tiempo?''. Si antes quería alejarme de mi casa, hoy quiero pasar todo el tiempo posible acá, si antes me peleaba por cosas pequeñas con mis papás, hoy les quiero decir todo el día que los amo con mi vida, SI ANTES DECÍA QUE ME QUERÍA IR A VIVIR SOLA, hoy quiero estar al lado de ellos hasta que me case (o al menos tenga 26 años). Todos estos años me di cuenta que estaba haciendo mal a las personas que tanto se sacrificaron por mí.
Hoy estoy en una lucha difícil por mi papá, y me dí cuenta del valor que tiene. ¿Por qué no me di cuenta antes? Y ''uno cuando lo pierde, recién lo valora'' que frase tan cierta pero que no debería ser así.
Valoremos lo que tenemos a nuestro alrededor y más si son personas que amamos.

1 comentario:

  1. Es parte de crecer. Todos pasamos por la etapa en la que no pensamos en los demás. Pero los padres saben que es una etapa, que estamos chinchudos con el mundo y no con ellos en realidad.
    Fuerzas con lo que sea que esté pasando y quedate tranquila, por más que le hagamos berrinches ellos saben que los amamos. Eso es lo bueno de los padres.

    Candy de http://thecandy-shop.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar