domingo, 29 de noviembre de 2009

Bueno gente, es mañana, lunes, ultimo final, ultimas horas de clase Y CHAU TU MUNDO OH SIIIIIIIIII
Aunque, tendré que ir el martes hasta el viernes por las jornadas esas que no se que congos vamos a hacer (?)
Y la semana que sigue es Semana de Orientación y Apoyo (cosa que no voy a ir ewé porque tengo particular) y la semana del 14 al 18 tengo que rendir Matematica, inglés, biologia, geografia y natacion (JAJAJAJAJAJJAJA pegame por gila, en realidad falte 4 veces y solo podia 3 xD)
Igual, solo me llevo un trimestre de cada materia, o sea, no es que me llevo TODA LA MATERIA, asi que tranquila estoy ;3
Y bueno, después de rendir todo, aprobar (seguro :D) empiezan las vacaciones, pura joda lalala ♫
Y no sé, viva la pepa, voy a salir con MIS AMIGAS ♥ o sea ellas 4 lala y no sé las amo mucho yyyyyyyyyyyyy no sé
quiero vacaciones!
El año se paso muy rápido, y no me fue tan mal como pensé. Si ponemos en la balanza 1er año con 2do año...la verdad que soy einstein (?)
El año pasado me llevé 6 materias, 3 me lleve toda la materia y las otras 3 solo trimestres.
Todas a diciembre - aprobadas 3 - desaprobadas 3 - a marzo!
Marzo - aprobadas 2 - desaprobadas 1 - previa a agosto!
Agosto - aprobada 1 - desaprobadas 0 - listo tranquilita :D

Ahora es diciembre:
Matematica: 1er y 3er trimestre
Inglés: 1er trimestre
Biología: 3er trimestre
Geografía: 3er trimestre
Natación: (aunque ni la cuento JAJAJAJ) 3er trimestre, aprobado pero como tuve 4 faltas me la llevo igual :T

Que se yo, se vienen las fiestas, regalos, salidas, desconche! ♫ que bien que por fin se termina este año...la verdad que me cansó, tuvo sus cosas buenas pero después fue una mierda total.
Espero que el 2010 no sea tan mierda como este JAJAJ

1 comentario:

  1. AMEN HERMANA! por fin ya se termino todo el año, falta esta semana rendimos despues y listo mandamos todo a la bosti y quemamos libretas.
    good luck 2009 - 2 año!
    welcome 2010 - 3 año fisu!

    teamo muá♥

    ResponderEliminar