domingo, 22 de noviembre de 2009

Sentada en el sillón del cuarto de mi hermana, pongo play a una de mis canciones favoritas, ''Cassis'' de The GazettE, agarro mi cuaderno, una lapicera y me pongo a escribir esto para luego subir a mi blog...
Este año fue raro. Tuve momentos de extrema felicidad pero así tuve momentos de extrema tristeza.
Veamos, murió una de mis mejores amigas, tíos y me enteré de que mi tía tiene una enfermedad terminal. He peleado con muchas amigas (aunque terminamos reconciliandonos). Tuve una crisis de nervios en el colegio (fue horrible esa sensación, no se la recomiendo a nadie), discutí, lloré, me enojé...pero también tuve cosas buenas, descubrí y conocí a 6 personas que hoy son infaltables en mi vida (Vivian, Caro, Martu, Dani, Alexis & Matías), estuve peleada por un tiempo largo con mi mejor amiga (Meg), cumplí 15 años (donde me sentí querida e_e), me fué bien en casi todas las materias (menos inglés y matemática, que me llevo el 1er trimestre porque no llegué al 18 -17,85 y 17, 80-), me hice un piercing y todavía nadie me lo descubrió en el colegio :D.
Descubrí mi verdadera vocación, que es la fotografía (♥) pero...en el fondo me siento rara, vacía y triste (si, me siento una emo estúpida)...¡Y todo por una persona!. Suena lo más estúpido pero, me enamoré y terminé obsesionandome.
Mi humor dependía de lo que el hacía o dejaba de hacer. Me hablaba y me ponía contenta, pero me ponía celosa, bajoneada, enojaba cuando él le decía y/o hablaba una flaca...
Lloré muchas veces a escondidas, para que nadie en casa lo notara. Es que, no confío en nadie de mi familia este problema. Sé que ellos me retarían y blablabla por el tema este y por eso recurro a mis amigos, aunque hay veces que no me pueden ayudar y yo quedo en la nada misma.
Mucha gente me dice de ir a un psicólogo, quiero ir realmente pero mis viejos se me ríen en la cara cuando les digo ''Mamá y papá, necesito ir al psicólogo''.
Entonces ¿quién me puede ayudar?. Una vez Alexis me dijo que ''Todo se arreglaría si el te quisiera'' y es así, pero estoy muy lejos de eso, muy muy lejos...
Siento mi cabeza, un desorden, no sé que pensar y me pongo mal al pensar en Julieta (mi m. amiga que murió), en mis tíos que murieron y en la tía que perderé...en mis viejos, mi abuela, mi hermana, en tantas cosas, pero él ¡ÉL! me hace poner mal, y yo me enamoré perdidamente y lo veo como al chico que siempre quise, pero no es así, él es un chico común, con defectos y virtudes.
Rechazé a muchos flacos, copados, lindos y blabla por el simple hecho que no son ÉL. Porque lo quiero, sólo lo quiero a el y esta actitud me demuestra de una nena caprichosa, obsesionada y enamorada.
Por más que tenga 15 años y mi vida recién empieza...siento que el fué mi primer gran amor pero no correspondido.
Y, ahora estoy así, bajoneada y sin ganas de nada, aunque finjo estar alegre. Y pegó escuchar David Bisbal (!?)
Sólo quiero no volverme a enamorar, pero si vuelve a pasar...que sea correspondido porque, si es como estoy ahora, prefiero ser monja D: (?)
Y para él...le deseo que encuentre a su chica, que se enamoren y que nunca la pierda. Que nunca sufra por ella, porque no quiero que pase por lo que estoy pasando...solo quiero lo mejor para él

No hay comentarios:

Publicar un comentario