miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tengo una manera de estudiar increíble señores...posta, mañana tengo un final de la verga de biología y no estoy estudiando nada.
O sea final= todo lo que vimos en el año...Ni siquiera tengo carpeta lol.
Será lo que magoya quiera mañana (?)

Oooooooooooooooook, hoy tuve un día a puro sueño! No dejé de bostezar en todo el día y eso que anoche me acosté re temprano. Al igual que yo, estaban mis compañeros. JAJAJAJA.
A la salida del colegio compré Aquarius de Uva (♥) y no sé, justo no tenía la cámara (cosa que siempre llevo D:) y bueno, saqué dos fotos con mi lindo LG Shine Pink ♥



Y, me cambio de colegio capaz, asi que estoy buscando un nuevo colegio señores. Odio el Inmaculadaaaaaaaaaaaaaaaaa A_A
Quiero irme a cualquier mierda, ya no me importa. Con tal de que dejen llevar piercings y que no tenga natación, perfecto :DDDDD
Asi que estoy en búsqueda rápida ya que estamos por empezar diciembre y tengo que inscribirme lo más rápido posible e-e

No hay comentarios:

Publicar un comentario