lunes, 16 de noviembre de 2009

Tenía planeado escribir esto desde el sábado pero trabajo que va, trabajo que viene no me dejó.
En fin...QUÉ LINDO SÁBADO PASÉ CON MIS AMIGOS ♥
Nono, la pasé hermoso. Mi sonrisa era de oreja a oreja.
Un picnic hermoso, que la verdad...todavía no sé como estar. Me pone feliz haber pasado una tarde maravillosa ♥
Ahora...odio mi colegio, odio mis materias, odio mi cerebro, odio los problemas, ODIO A LA MUERTE.

En fin, hoy me saqué un 4,50 en Biología :B, un 4 en Matemática y lo que más me daba miedo...un 4,10 en inglés.
HOLA DICIEMBREEEEEEEEEEEEEE :) *vease sonrisa irónica*

Lloré como la puta madre. Todos sabrán lo que me pasó, en fin, ese llanto desconsolado tiene sus consecuencias u.u


Y no sé, estoy hablando con mi querido Alexis, que siempre está para escucharme y me da sus consejos. Como te quiero! ♥

En fin...día de mierda-

No hay comentarios:

Publicar un comentario