viernes, 16 de abril de 2010

Hace frío y estoy lejos de casa.

No, estoy en mi casa y me hace menos frío que ayer.
Estos días fueron muy raros, la verdad, no me gustaron para nada. Para sintetizar, me tomaron control de matematica y me fue horriblemente mal. Estoy más que segura, que si me pone un dos es porque es MUY buena (tuve que llamar a mi particular otra vez), a ver, se acuerdan de Matías? el chico ''x''? el que salia conmigo y que de pronto se fue a la mierda todo pero este ultimo mes estuve remandola un poco para volver? bueno, ayer se fue todo a la mierda, pero cuando digo TODO, es que se acabó realmente. No hay interes de por medio, sinceramente ya no me importa volver con el, es más ni me interesa, que siga su vida, me saqué un peso de encima gracias al cielo. Gracias Matías por recordar a tu ex y decirme las estupideces que me dijiste ayer, eh, gracias (:
Martu me prestó su vestido rosa para el ''gran'' esperado quince de Mica, me queda bien, bah, me gusta, que me quede, lo dejo a criterio exterior y blabla tengo que comprarme zapatos, tengo que ir a la peluqueria a teñirme el pelo, blabla mucha paja por dios.
Hoy fue un dia MUY paja, sinceramente, no entre a natacion, odio entrar pero gracias al cielo todavía no tengo apto médico y no puedo entrar, igual me avisaron, si llego a faltar más de 4 veces, desapruebo el trimestre (hoy es la tercera...), en fin, detesto natación
Ah! y le deseo feliz cumple a la chica más twittera del curso, Camila Blasco, te amo, felices 15 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario